Juan Cánovas Mulero Nazareno de Honor y Maria Hernández López Pregonera de la Semana Santa del 2023 de Totana

El alcalde felicita al Nazareno de Honor y a la Pregonera de la Semana Santa del 2023 , Juan Cánovas Mulero y Maria Hernández López, respectivamente

El alcalde de Totana, Pedro José Sánchez, en nombre de toda la Corporación municipal del Ayuntamiento de Totana, ha felicitado al Nazareno de Honor y a la Pregonera de la Semana Santa del 2023, el cronista oficial de Totana Juan Cánovas Mulero y Maria Hernández López respectivamente; el primero vinculado a la investigación histórica de esta celebración, y la segunda, a la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena.

El regidor ha subrayado las virtudes y valores personales de cada uno de los elegidos tras su reciente designación pública anoche por parte de la presidenta del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, Adela Arnao Coutiño, para la Semana Santa de este año; y que los hace dignos merecedores de dicha representación.

Según ha indicado el primer edil totanero, ambos son merecedores de ostentar esta enorme responsabilidad por su trayectoria personal, que les ha de llenar de profundo orgullo y una de enorme satisfacción por lo que, en ambos casos, esto significa y representa para nuestra querida Semana Santa.

Pedro José Sánchez ha señalado que la Semana Santa de Totana es la seña de identificación de nuestro pueblo por antonomasia, y el más certero y solemne gesto de solidaridad y gratitud puesto al servicio de sus gentes y de quienes nos visitan.

El primer edil ha indicado que ésta es una forma de vivir con entusiasmo el tiempo de Pasión pero, por encima de todo, un estado de ánimo que perdura durante todo el año, construyendo un proyecto común en nuestra ya dilatada historia nazarena.

Por último, ha agradecido al Ilustre Cabildo Superior de Procesiones la labor e ilusión con que impregna el espíritu de tantas personas y familias a través de sus 17 hermandades, que hace de Totana una ciudad singular en el que los recuerdos y sensaciones están

Deja un comentario