Tras la partida de Manuel Amatriaín, después de 14 años ejerciendo como párroco de San José, ayer domingo tomó el testigo al frente de esta parroquia el sacerdote José Ramón Gómez Marín. La eucaristía fue concelebrada por el nuevo párroco, el vicario de San Mateo, Francisco Fructuoso, y el párroco del Carmen, José Andrés Alcolea, que fueron arropados por un nutrido grupo de sacerdotes de otras iglesias. A la misa asistió la alcaldesa de Águilas y una representación de la corporación municipal.
José Ramón Gómez Marín ha ejercido su labor pastoral en la costa mexicana durante cerca de 20 años, tras los cuales fue destinado a la parroquia de la Purísima Concepción de La Aljorra. Allí ejerció como párroco durante 4 años, hasta que la Diócesis decidió este verano que se encargue de la Parroquia de San José de Águilas.
En su andadura como sacerdote ha vivido en Valencia, Salamanca, Nueva York, Roma y México, para volver nuevamente a España en esta última etapa, que abre un nuevo capítulo en la localidad aguileña.