Ingresa en prisión el autor de varios robos en comercios de la ciudad de Lorca

Mediante el empleo de la fuerza accedía a establecimientos de alimentación o lavanderías a las horas en las que estos se encontraban cerrados al público para sustraer el dinero que se encontraba en las lavadoras y en las cajas registradoras.

Tras una larga investigación y el visionado de las cámaras de video-vigilancia de los establecimientos afectados, agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Lorca, establecieron un dispositivo policial que logró la rápida localización y detención del presunto autor de los hechos.

El detenido, a quien le constan numerosos antecedentes por robo con fuerza, pasó a disposición del Juzgado en funciones de Guardia quien decretó su ingreso en prisión.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Lorca han detenido a un hombre de 31 años y nacionalidad española por la presunta comisión de varios delitos de robo con fuerza en establecimientos de alimentación y lavanderías en la ciudad de Lorca, a los que accedía mediante el uso de la fuerza a las horas en las que éstos se encontraban cerrados al público para sustraer el dinero que se encontraba en las lavadoras y en las cajas registradoras.

La investigación iniciada, el visionado de las grabaciones de las cámaras de video-vigilancia de los distintos establecimientos afectados, y el dispositivo policial establecido conjuntamente por Policía Nacional y Policía Local, permitió la rápida localización, identificación y detención del presunto autor de los hechos.

El detenido, a quien le constan numerosos antecedentes por robo con fuerza, pasó a disposición judicial en funciones de Guardia de Lorca, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Deja un comentario