Dos personas han tenido que ser atendidas y trasladadas al hospital tras verse afectadas por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Molina de Segura.El suceso se producía a las 11:55 horas de este lunes en un tercer piso situado en la calle Francisco Martínez Bernal, donde, según las llamadas recibidas en el 1-1-2, el fuego se había originado en la cocina.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que movilizaron cinco efectivos, un sargento, dos vehículos de extinción y una unidad de jefatura. También acudieron patrullas de Policía Local y Policía Nacional, así como dos ambulancias medicalizadas del 061.
A su llegada, los bomberos encontraron el fuego prácticamente extinguido, aunque dos personas habían resultado afectadas por el humo acumulado en la vivienda.
Los sanitarios atendieron a un hombre de 51 años y a una mujer de 43, que posteriormente fueron trasladados al hospital «Morales Meseguer» de Murcia para una valoración más exhaustiva.
