El alcalde, junto a los integrantes de la Peña “La Jarapa”, ha acudido a las residencias de San Diego, Domingo Sastre y Caser
También ha agradecido el compromiso y la dedicación que demuestran durante todo el año y, especialmente, en estas fechas tan especiales los trabajadores de estos centros de mayores
Fulgencio Gil, alcalde de Lorca: “Nuestros mayores son nuestro mejor tesoro, esta Navidad tenemos que mimarlos, cuidarlos y compartir con ellos los mayores momentos posibles, ya que su sonrisa es nuestro mejor regalo”
El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, ha realizado este lunes, en la víspera de Nochebuena, el ya tradicional recorrido por las residencias de mayores de la ciudad, acompañado por los miembros de la Corporación Municipal. Durante esta jornada, el primer edil ha visitado las residencias de San Diego, Domingo Sastre y Caser, llevando consigo un mensaje de esperanza, ilusión y cariño para todos nuestros mayores en estas fechas tan señaladas.
La música, junto a la alegría que se vive estos días en estos centros, han sido protagonistas gracias a la actuación de la Peña “La Jarapa”, que ha deleitado a los residentes y trabajadores con sus populares villancicos y pascuas lorquinas. Durante el recorrido, Fulgencio Gil ha trasladado sus mejores deseos para esta Navidad y para el próximo año 2025 a todos los usuarios de las residencias, destacando que “nuestros mayores son nuestro mejor tesoro, ellos son nuestro pasado pero también son nuestro futuro. Por eso, esta Navidad tenemos que mimarlos, cuidarlos y compartir con ellos los mayores momentos posibles, ya que su sonrisa es el mejor regalo que podemos tener”.
El primer edil también ha aprovechado la ocasión para expresar su gratitud hacia los trabajadores de estos centros, poniendo en valor el compromiso y la dedicación que demuestran durante todo el año y, especialmente, en estas fechas tan especiales. “El trabajo que realizan los profesionales de estas residencias es admirable. Gracias a ellos, nuestros mayores se sienten atendidos, acompañados y cuidados, especialmente en estos días donde la soledad puede pesar más. Desde el Ayuntamiento de Lorca, y en nombre de todos los lorquinos, les damos las gracias”, ha concluido Gil Jódar.