Lorca, 30 de abril de 2025 — La organización de Fortaleza Sound ha dado a conocer la programación completa por días del festival que se celebra del 20 al 22 de junio en Lorca, y además anuncia una promoción especial en la venta de entradas.
Desde este miércoles 30 de abril, se pone a la venta un número limitado de entradas por día a precio súper reducido. Estas entradas estarán disponibles durante 48 horas o hasta agotar existencias, para que los asistentes puedan disfrutar del festival en los días que prefieran sin gastar mucho.
Cartel por días:
Viernes 20
El cartel comienza fuerte con la actuación de Temples, banda británica que abrirá el festival en el escenario principal. Les acompañarán otros nueve artistas destacados: Lala Love You, Miss Caféína, Ladilla Rusa, Cala Vento, Los Fresones Rebeldes, Venturi, Vruto, Cycle y We Are Not DJ’s.
Sábado 21
La segunda jornada será liderada por Love of Lesbian, que presentará su nuevo álbum, Ejército de Salvación (2024), además de repasar sus grandes éxitos. Otros artistas de primera línea que actuarán ese día son: Shinova, Fez, Veintiuno, Kuve, Embusteros, Neverland Bari, La Milagrosa, Lady Ma Belle, Jorge Second y Madbel DJ Set.
Domingo 22
El cierre del festival será protagonizado por Sienna, que presenta su propuesta de Trance, un concierto que promete ser un reto musical. Completan el cartel: Jere, Malva, Julia Cry, Alec López, Nonte Perdido y Koni DJ para poner punto final a la fiesta más esperada del año.
No pierdas la oportunidad de comprar tus entradas a precios súper económicos y vivir en primera fila uno de los festivales más importantes del verano en Lorca.