La Coral Polifónica del Centro Municipal de la Tercera Edad, el Coro Góspel de Águilas, el Coro de la Hermandad Rociera y el Coro del Patronato Musical Aguileño ofrecieron un emotivo recital que puso en pie al público.
La Casa de Cultura acogió este fin de semana el VII Encuentro de Corales y Coros en Navidad, que en esta ocasión tuvo que cambiar su ubicación prevista al aire libre debido a la climatología adversa. Pese al cambio de escenario, el evento registró un lleno total y logró que el público se pusiera en pie para aplaudir a las cuatro formaciones participantes, consolidando esta cita como uno de los momentos más entrañables de la programación navideña de Águilas.
Abrió la velada la Coral Polifónica del Centro Municipal de la Tercera Edad, que inauguró el recital con un repertorio clásico de villancicos y temas navideños. Tomó el relevo el Coro Góspel de Águilas, que aportó ritmos y armonías propias del género, seguido por el Coro de la Hermandad Rociera, que llenó la sala de sones rocieros y pascueros. Cerró el encuentro el Coro del Patronato Musical Aguileño, que puso el broche final a un programa variado y muy aplaudido por los asistentes.
