Fulgencio Gil se solidariza con los vecinos de la pedanía y pide al alcalde que se pronuncie sobre la posible implantación de un albergue para 35 personas.
El presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha instado al actual alcalde de la ciudad, Diego José Mateos, a ofrecer explicaciones claras y transparentes a los vecinos de la pedanía de Purias, ante la alarma social generada por la posible implantación de un albergue para 35 personas en la zona.
El PP de Lorca exige que el alcalde se pronuncie ante los vecinos afectados y explique las razones de su silencio sobre un tema tan sensible y preocupante como este, y que gestione con responsabilidad y seriedad una cuestión que requiere una atención urgente.
Fulgencio Gil ha manifestado que resulta inaceptable que, a pesar de conocer el desasosiego que sienten los vecinos de la pedanía, ningún miembro del equipo de gobierno del PSOE haya tenido la deferencia de ofrecer aclaraciones e información a los ciudadanos.
El PP de Lorca se solidariza con los vecinos de Purias y exige un Ayuntamiento que esté pendiente de sus problemas, que devuelva las patrullas de Policía Local que les han quitado, que incremente la limpieza en toda la zona, y que el mantenimiento de la pedanía se efectúe con la dedicación que demandan.
En estos años, el PP de Lorca ha trabajado codo a codo con los vecinos de la pedanía para atender sus necesidades y trasladar sus reivindicaciones, impulsando proyectos que han sido marginados por el gobierno del PSOE. Ahora, el partido se muestra en contra de cualquier iniciativa que perturbe la armonía de los vecinos de Purias.
Fulgencio Gil ha expresado su apoyo a los vecinos de Purias y ha afirmado que el PP de Lorca va a permanecer junto a ellos, como lo ha hecho siempre. El partido es consciente del esfuerzo que realizan los purianos para que su pedanía prospere y sea un lugar donde vivir de forma segura y tranquila, y eso es lo que van a exigir, que se respete a la gente y se le ofrezca toda la información necesaria.