La Secretaria del Partido Popular de Lorca, Rosa Mª Medina, ha invitado esta mañana a todos los lorquinos a participar en la manifestación en contra de la ley de amnistía convocada en Murcia por el Partido Popular el próximo domingo, 12 de noviembre. Esta concentración representa un firme respaldo a valores fundamentales de nuestra Constitución, como la libertad y la igualdad, y que constituyen los pilares de nuestra democracia.
Con el objetivo de facilitar la participación de los lorquinos en esta manifestación, que tendrá lugar a las 12 horas en la Plaza del Cardenal Belluga, Rosa Mª Medina indicó que “desde el Partido Popular de Lorca pondremos su disposición un autobús gratuito que partirá desde la estación de autobuses de Lorca a las 10:30 horas del domingo, 12 de noviembre. Es necesario confirmar la asistencia mediante llamada o mensaje de WhatsApp al teléfono 722 21 06 07 antes del viernes al mediodía”.
“Desde el Partido Popular, animamos a los ciudadanos a unirse a nosotros en esta manifestación en defensa del Estado de derecho y a protestar contra la amnistía para garantizar la igualdad de los españoles, independientemente en la comunidad autónoma en la que vivan. Aunque esta concentración ha sido convocada por el Partido Popular, y se realizará en las 52 las capitales de provincia españolas, este evento trasciende las siglas de cualquier formación política y es que todos juntos, podemos transmitir un mensaje contundente de unidad y compromiso con los principios que hacen de España un país democrático” declaró la Secretaria General.
Y añadió que “en estos 45 años de democracia, nunca antes nos habíamos visto en la necesidad de defender uno de los principios más básicos de nuestra sociedad: la igualdad de todos los españoles. Pedro Sánchez necesita hacer que su amnistía sea constitucional porque él y su gobierno dependen del voto independentista. Los españoles tenemos que decir no, por eso este es un momento crucial en el cual debemos mostrar nuestra unidad y reafirmar nuestro compromiso con estos valores”.
Medina hizo hincapié en que “nunca antes se había tenido que defender con tanta vehemencia el principio de igualdad entre todos los ciudadanos, debido a la degradación moral y política a la que está conduciendo España el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, con sus pactos y acuerdos con sus socios independentistas y comunistas. Su ejecutivo otorgó indultos, eliminó la sedición y redujo la malversación por conveniencia personal, y ahora busca beneficiar a un prófugo de la justicia, permitiendo que él decida quién debe ser el presidente de España y eso no lo podemos consentir”.
El Partido Popular es la única formación que desde el punto de vista político, social y económico puede frenar un despropósito que perjudica a todos los españoles. “Ni nos vamos a amedrentar ni nadie nos va a silenciar ante los constantes atropellos que se están gestando para posibilitar, a costa de los ciudadanos y la legalidad vigente, que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno a costa de lo que sea” enfatizo la Secretaria General, que también añadió que “por eso, vamos a seguir alzando la voz de manera pacífica pero constante y vamosa utilizar todos los recursos legales que tenemos a nuestra disposición para frenar en todas las instituciones lo que consideramos una compra de voluntades para que este socialismo siga perpetuándose en el poder con partidos que pretenden la ruptura de nuestro país”.