Se trata de una cita emblemática para nuestra formación política, que se viene celebrando desde hace 30 años coincidiendo con las campañas electorales municipales, y para la que ya han confirmado su asistencia 500 personas.
El responsable de campaña del Partido Popular de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, ha informado que el PP lorquino celebra esta noche a partir de las 9 su ya tradicional “Cena con Huevos”, en los salones de Antonia Navarro. Se trata de una cita emblemática para nuestra formación política, que se viene celebrando desde hace 30 años coincidiendo con las campañas electorales municipales, y que este año hemos querido que se desarrolle en nuestra pedanía de La Hoya, como respuesta al apoyo que siempre hemos recibido de sus vecinos, en la tierra de quien es la primera diputada nacional lorquina que vive en una pedanía, como es el caso de Antonia López Moya.
Estamos hablando de un encuentro muy cercano, de carácter informal y distendido, en el que los militantes y simpatizantes del proyecto que representa Fulgencio Gil tienen la oportunidad de compartir sus propuestas, conocer sus iniciativas y plantear sus ideas de forma directa. En este ambiente festivo, y con el paso de los años, esta cena ha pasado a ser una referencia, de hecho incluso antes de que se convocaran las elecciones estábamos recibiendo llamadas y peticiones para saber cuándo y dónde iba a tener lugar.
Martínez Carrasco ha indicado que este encuentro va a servir también para llamar la atención sobre el abandono que han sufrido los lorquinos que viven en pedanías a lo largo de los últimos cuatro años. “El olvido de esta legislatura que agota sus últimos días constituye un fruto de desesperación por parte de los vecinos. Se ha pasado de recibir inversiones por más de 15 millones de euros en la última legislatura del PP, a apenas un millón de euros con el PSOE. Para corregir esta situación, Fulgencio Gil va a activar a partir del 28 de mayo un Plan de Rescate de Pedanías, dotado con 10 millones de euros, una iniciativa a la que se sumará, además, el regreso inmediato de la Policía Local a patrullar las pedanías, después de que Diego José Mateos retirara a la Policía en cuanto pisó la alcaldía.”:
Contaremos con la presencia de nuestro presidente regional, Fernando López Miras, junto a Fulgencio Gil, candidato a la alcaldía, María del Carmen Ruiz, candidata lorquina a la asamblea regional, Antonia López Moya, diputada nacional, en un evento para el que está prevista la asistencia de 500 personas.