El Paso Blanco entregó el pasado viernes 27 de enero un banderín bordado a la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Lorca como homenaje y agradecimiento por el trabajo que realiza para velar por el bienestar y la seguridad de todos los lorquinos durante todo el año, y especialmente en Semana Santa.
Durante el acto en la Capilla del Rosario se bendijo el banderín, bordado en sedas y oro con el escudo de la Policía Local de nuestra ciudad, un regalo muy especial, realizado por las bordadoras blancas en los talleres “Virgen de la Amargura”. Ramón Mateos, presidente del Paso Blanco, hizo entrega del banderín al comisario jefe de la Policía Local, D. José Antonio Sansegundo, manifestando que con este regalo “queremos hacer llegar a la Policía Local todo nuestro cariño, respeto y admiración. Y, sobre todo, queremos deciros gracias por ese trabajo, a menudo silencioso, pero fundamental para toda Lorca”.
La entrega contó con la participación de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, que realizó un homenaje a los caídos cerrando el acto con la interpretación del himno nacional.