El acceso a la nueva plataforma digital de adquisición de entradas de la Hermandad de Labradores se podrá realizar a través de las pestañas de ‘Entradas Semana Santa’ de las páginas web del Paso Azul, Vive la Pasión, Museo Azul de la Semana Santa y Lorca Turismo
La Hermandad de Labradores, Paso Azul estrena Tikyoo, una nueva plataforma digital de venta de entradas donde ya se pueden adquirir las localidades para disfrutar de los días Jueves y Viernes Santo de la Semana Santa 2025.
El Paso Azul da un paso histórico hacia la modernización de la gestión de sus eventos tras el acuerdo al que ha llegado con Tikyoo, una plataforma avanzada diseñada para optimizar la venta de localidades de los desfile bíblico-pasionales lorquinos y de todos los eventos que se organicen desde la hermandad y mejorar, así, la experiencia tanto para los mayordomos como para los asistentes en general, a la que se podrá acceder a través de las pestañas de ‘Entradas Semana Santa’ de las páginas web del Paso Azul, Vive la Pasión, Museo Azul de la Semana Santa y Lorca Turismo.
Tikyoo, creada por uno de los mayordomos de la hermandad, simboliza la perfecta unión entre tradición e innovación. No es casualidad que su logo sea un corazón formado por dos tickets, un guiño directo al emblema de la hermandad, el corazón atravesado por un puñal. Este detalle refleja el vínculo único entre la empresa y el Paso Azul, haciendo de esta plataforma mucho más que una simple herramienta de gestión.
Aunque Tikyoo es una empresa independiente, esta colaboración está profundamente ligada a los valores y objetivos de la hermandad, marcando un antes y un después en la profesionalización de sus procesos y gestión de cualquier evento que organice el paso.
La presentación oficial ha tenido lugar, esta mañana, en el Museo Azul de la Semana Santa, MASS, y ha incluido una demostración en vivo de la plataforma, seguida de la activación inmediata del sistema para la venta de localidades de los palcos de Semana Santa.
Para finalizar, el presidente de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, Miguel Ángel Peña, ha querido “agradecer todo el trabajo que se ha realizado durante los últimos meses para hacer realidad esta nueva plataforma digital donde se pondrán adquirir todas las entradas a eventos que sean organizados por nuestra hermandad de una forma muy sencilla ya que se podrá acceder a través de las páginas web del Paso Azul, Vive la Pasión, Museo Azul de la Semana Santa y Lorca Turismo”.