El pabellón que comparten ambos centros es un espacio imprescindible para el desarrollo de las actividades de Educación física. Son dos mil alumnos que comparten unas muy soleadas pistas para el desarrollo de la asignatura.
La construcción del pabellón después del terremoto fue muy bien acogida por ambos centros. Y, aunque hace pocos años que se terminó la cubierta no ha cumplido los estándares que una construcción de este tipo requiere . El presupuesto de 904.963 no fue suficiente para construir un edificio de calidad.
Se hace imposible el uso del espacio porque las pistas quedan inundadas y suponen un riesgo para la práctica de cualquier actividad . Cuando llueve nuestros hijos no pueden estar en las pistas y tampoco en el pabellón porque llueve en ambos sitios !!!
Las lluvias no son abundantes en nuestra región y el clima permite que se use todo el año. Estos días lluviosos de primavera supondrán un aumento del deterioro del mismo.
Por este motivo denunciamos la situación y requerimos la actuación de las autoridades competentes para que nuestros hijos puedan aprender en las mejores condiciones posibles