“Se aproxima la campaña electoral y vuelve el odio, los insultos, el hostigamiento político y la mediocridad contra el partido
El Partido Popular de Puerto Lumbreras ha denunciado que esta mañana han aparecido diversas pintadas vandálicas contra la formación política en edificios municipales.
“Se nota que se aproxima una nueva campaña política y vuelve el odio, los insultos, el hostigamiento político y la mediocridad contra el partido. Unas actuaciones intolerables realizadas por los mismos de siempre”.
Desde el PP lumbrerense señalan que “no vamos a consentir ningún tipo de ataque contra la formación política por parte de nadie” y piden al resto de partidos políticos que concurren a las elecciones del próximo 28 de mayo que “no fomenten el odio y la crispación y lleven a cabo una campaña electoral limpia y sin insultos”.
Por último, señalan que “no todo vale en política, y por eso, a la clase política le pedimos abandonar la crispación y renunciar al odio y ataques, y a quienes no comparten nuestra ideología les pedimos respeto, tolerancia y libertad”.