El festival de teatro aficionado inicia este sábado su programación con cuatro obras a concurso y una divertida clausura el 29 de noviembre.
Este sábado 25 de octubre da comienzo la XXI edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal, celebrado en el Auditorio y Palacio de Congresos, con el humor como eje principal de su programación. La obra “Servicio de habitaciones”, de La Geranio Produce, será la encargada de inaugurar el certamen, seleccionado entre cerca de un centenar de obras presentadas.
El ciclo continúa con “Amigas Desgraciadas” de La Otra Parte Teatro (1 de noviembre), “No te vistas para cenar” de Sense Berreres Teatre (8 de noviembre) y “Tal vez soñar” de Maru-Jasp (15 de noviembre), compañía que no pudo actuar el pasado año en Águilas por los efectos de la DANA en Valencia.
Como es tradición, la clausura del certamen tendrá lugar el 29 de noviembre con “Campeones 2”, uno de los platos fuertes de la cita.
Las funciones se celebrarán a las 20:30 h y las entradas oscilan entre 8 y 10 euros para las obras a concurso, mientras que los precios para la clausura varían desde 17 hasta 25 euros, con descuentos para desempleados, pensionistas, estudiantes y grupos. Para quienes deseen asistir a todo el certamen, se ha puesto a la venta un bono desde 25 hasta 40 euros según la ubicación.