La Asociación Profesional de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) celebró ayer su Asamblea General anual, en la que se presentaron la Memoria y las Cuentas Anuales a sus empresas asociadas, reflejando un año más el intenso trabajo realizado en defensa de los intereses empresariales, la dinamización comercial y el desarrollo económico de la localidad.
Durante la reunión se abordó la continuidad de Dariem Caparrós como presidente de la asociación, además de informar sobre la actual campaña de Black Friday, que este año se ha extendido durante todo el mes y concluirá el próximo viernes, 28 de noviembre, con una jornada especial en la que se sortearán cheques por valor de 500 euros para gastar en los comercios locales.
El alcalde de Águilas, Cristóbal Casado, asistió al evento y quiso agradecer personalmente el “gran trabajo de impulso a la economía local” realizado por comerciantes, industriales y feriantes del municipio. Asimismo, avanzó algunos detalles del convenio anual de colaboración entre el Ayuntamiento y ACIA, reforzando su apoyo al tejido empresarial aguileño.
