Los blanquiazules pierden tras diez jornadas invictos y salen del playoff de ascenso
El Águilas Fútbol Club sufrió una derrota por 3-1 ante el Club Deportivo Estepona en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, en un partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo IV de Segunda Federación. Con este resultado, los de Fran Alcoy ven truncada su mejor racha del curso, después de diez partidos sin perder (seis victorias y cuatro empates), y caen momentáneamente fuera de los puestos de playoff de ascenso.
El encuentro comenzó con un Águilas activo y con llegadas de peligro, pero el Estepona respondió con contundencia y aprovechó dos errores defensivos para adelantarse en el marcador en apenas dos minutos. Nacho Goma abrió el marcador en el 14’, rematando de cabeza sin oposición, y en el 16’ Jorge García amplió la ventaja con un tanto que acabaría repitiendo en la recta final del partido.
Tras el descanso, Alcoy introdujo cambios ofensivos en busca de la reacción, y el equipo logró acortar distancias en el 60’ con un penalti transformado por Chris Martínez, el primero a favor del Águilas en toda la temporada. Sin embargo, los blanquiazules no pudieron culminar la remontada y, en el 88’, Jorge García sentenció el choque con su segundo gol, estableciendo el definitivo 3-1.
Pese al tropiezo, el Águilas sigue en la pelea por el ascenso y tendrá la oportunidad de resarcirse en su próximo compromiso ante el Juventud de Torremolinos en El Rubial.