Los agentes de la Policía Nacional registraron dos viviendas consideradas puntos negros muy activos de tráfico de estupefacientes, incautando diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís, medicamentos, balanzas de precisión y útiles para el corte y distribución de droga.
Además de las sustancias intervenidas, se han confiscado varias armas blancas (machetes, puñales, bastones), una escopeta de perdigones con mira telescópica, un revólver simulado, sprays de pimienta y cerca de3.000 euros en efectivo. La operación contó con la participación de más de60 agentes de la Policía Nacional, incluyendo unidades especializadas como la UPR, Guías Caninos y medios aéreos con drones.
El delegado del Gobierno, Francisco Lucas, ha destacado la colaboración de la empresa suministradora de energía, que intervino en veinte viviendas con enganches ilegales de electricidad, y ha trasladado un mensaje de tranquilidad a los vecinos, asegurando que la vigilancia policial será permanente para combatir la criminalidad en el municipio.
