David Alma estrena el nuevo Videoclip “TE PAGUÉ” en el centenario del nacimiento de Lola Flores

El artista murciano, creador de “Acho Pijo” estrena nuevo videoclip donde rescata la figura de Lola Flores, coincidiendo con el Centenario del nacimiento de la artista jerezana este 2023.

En esta era digital del siglo XXI rescatar del pasado a la “La Faraona” es devolver al plano actual a una artista icónica y atemporal. Mediante una técnica de aislamiento y reconvertida en holograma, “Lola” se convierte en un personaje más de la narrativa de un videoclip actual. El estribillo de “Te pagué” hace referencia en su parafraseo al mítico “como me las maravillaría yo”.
David Alma en una fiesta loca tiene una alucinación (Lola reconvertida en holograma), lo que le lleva a vivir en su mente un ingreso al psiquiátrico de donde es rescatado. Sin embargo todo es producto de su imaginación porque vuelve a la realidad y la fiesta continúa.
David Alma fue en 2022 candidato a los Premios de la Música de la Región de Murcia, con “Teatro” y la versión sinfónica de “Acho Pijo”.
En 2022 la versión acústica de “Superhéroe” recibió el primer premio nacional argentino por Canción Visual como mejor musical en streaming.
Y en 2021 “Superhéroe” fue finalista en los Premios Red Moon de Argentina en la categoría de mejor corto animado.

Deja un comentario