El estacionamiento estará prohibido desde las 15:00h y se han dispuesto tres itinerarios a seguir sentido Barrio San Pedro, Aparcamiento “Lorca-Plaza”, Plaza España y adyacentes, para desviar el tráfico de vehículos o conjuntos de vehículos cuya longitud máxima, incluida la carga, sea igual o inferior a 6 metros.
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado esta mañana que la Policía Local de Lorca cortará este domingo el tráfico rodado en calle Nogalte, calle Redón y adyacentes a partir de las 20:30h con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen.
Juan Miguel Bayonas ha explicado que “además del corte al tráfico rodado, el estacionamiento estará prohibido desde las 15:00h en calle Nogalte, calle Pérez Casas, calle Carmen Viejo, calle Redón, Placica Nueva, calle Bordadora Ángela Morales y calle Nogalte hasta Iglesia del Carmen con adyacentes”.
Para suplir el corte vial, se han dispuesto tres itinerarios diferentes a seguir, para vehículos o conjuntos de vehículos cuya longitud máxima, incluida la carga, sea igual o inferior a 6 metros, siguiendo el sentido Barrio San Pedro, Aparcamiento “Lorca-Plaza”, Plaza España y adyacentes. El primero, atravesará calle Lope Gisbert, calle Cuesta San Francisco, Plaza la Concordia, calle Alfonso X el Sabio, calle Fernando el Santo, calle Granero, calle Selgas y Plaza España con adyacentes. El segundo, incluirá calle Álamo y Plaza España con adyacentes. El tercero, marchará por circunvalación Fortaleza del Sol y calle Santa María, para vehículos de hasta 2,5 metros de altura.
“Los autobuses urbanos seguirán su ruta habitual. La Policía Local vigilará las modificaciones de la señalización correspondiente para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en la zona. Los ciudadanos de Lorca pueden disponer de más información visitando la pestaña ‘incidencias del tráfico’ en la página web www.lorca.es”, ha recordado el concejal de Seguridad Ciudadana.