Continúan las obras de renovación de las redes de agua potable y adoquinado en la calle Emilio Mora de Totana

La Concejalía de Obras e Infraestructuras continúa las obras de renovación de las redes de agua potable y adoquinado en la calle Emilio Mora, que está ejecutando la mercantil “Auxiliares Hermon, SL”, por importe de 35.077,82 euros. La duración del contrato es de un mes desde la adjudicación de la obra.

Existe un acuerdo del Pleno municipal, donde se adquiere el compromiso de convertir a plataforma única las calles San Cristóbal, Emilio Mora, Calleja y Mecas, que comunican las avenidas Santa Eulalia con la Rambla de La Santa de esta localidad.

En el caso de la calle Emilio Mora, existe la necesidad de reparar la red de alcantarillado y abastecimiento de aguas, encontrándose hundida por el paso del tiempo debido a filtraciones.

Ante la necesidad de reponer las conducciones del servicio en esta calle, se está interviniendo mediante una actuación integral que reconvierta su espacio en plataforma única, cumpliendo los objetivos de adecuación a accesibilidad universal que requiere este espacio.

Deja un comentario