Desde hoy y hasta el 14 de febrero, CODELOR se une a la celebración del ‘Día de los Enamorados’ con una nueva campaña de fidelización y promoción del comercio local, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Lorca.
El objetivo principal de esta iniciativa es incentivar las compras en proximidad, aprovechando esta efeméride romántica y premiando la lealtad de los clientes de los comercios asociados a la organización.
Los participantes podrán optar a un sorteo de productos y servicios ofrecidos por los establecimientos adheridos, con la entrega de dos ‘pergaminos’ valorados en casi 400 euros cada uno.
Lorca inicia así una nueva apuesta por su comercio local. La concejal de Comercio, Mayte Martínez, presentó esta campaña junto al presidente de CODELOR, Antonio Martínez, destacando su enfoque en incentivar la compra en la ciudad y recompensar a los clientes.
La campaña comienza hoy, 6 de febrero, y estará activa hasta el 14 de febrero. Aquellos que realicen compras de 10 euros o más en cualquiera de los más de 50 comercios asociados podrán participar en el sorteo depositando su ticket con nombre, apellidos y teléfono en urnas situadas en los establecimientos.
El sorteo se realizará en directo el 14 de febrero a las 17:30 horas en el Palacete del Huerto Ruano, transmitido a través de Instagram @codelor_lorca. Se extraerá un ticket ganador, y el afortunado podrá recoger sus regalos visitando las tiendas que han contribuido a la campaña.
Martínez ha elogiado el esfuerzo continuo de CODELOR y sus asociados por premiar la confianza de sus clientes y fomentar iniciativas que dinamizan la ciudad a lo largo del año. Invita, por tanto, a lorquinos y visitantes a participar en esta campaña en apoyo a los comerciantes locales.
Para más información, se puede visitar http://www.comerciodelorca.com, donde están disponibles todas las novedades y actividades de la entidad.