Los responsables municipales suscribieron el convenio de colaboración con la beneficiaria para la cesión temporal de la infraestructura solicitada.
La nueva emprendedora va a centrar su actividad empresarial en el diseño, patente y fabricación de una cama plegable para coches, bien complementario a los ya existentes para furgonetas.
Es un proyecto innovador que actualmente no tiene competidor en el mercado y que va dirigido a personas, principalmente jóvenes, que no pueden disponer de una furgoneta camperizada.
En una primera fase del proyecto, la emprendedora desarrollará las actividades de diseño, márketing y comercialización, así como el pulimento, lacado y ensamblaje del producto, dejando para una segunda fase, previsiblemente después del primer año la fabricación completa del referido producto.
El Vivero de Empresas cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados cada uno y cuatro salas, una de ellas de uso común y tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.
Todos estos locales son aptos para su uso y dotados de los servicios básicos destinados a la puesta en marcha de proyectos empresariales por emprendedores. Igualmente, dispone el local de distintas zonas y espacios habilitados para usos y servicios comunes.
La pretensión era hacer entrega de las llaves para ocupar otra infraestructura al emprendedor Antonio Andreo Pallarés, que por problemas de agenda no se ha podido celebrar; y que consiste en una actividad de diseño y creación de un portal para prestar servicios fundamentalmente de carácter inmobiliario, desarrollando actividades de mediación y de convergencia de personas o entidades con intereses contrapuestos pero complementarios.