La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez, junto a su equipo de Gobierno y técnicos municipales, ha supervisado el avance de las obras para finalizar el edificio que próximamente será la sede del Ayuntamiento.
Durante la visita, la alcaldesa ha subrayado la importancia de este proyecto para la localidad, remarcando “el buen ritmo al que están progresando los trabajos de terminación del nuevo edificio Consistorial”. El proyecto, financiado con 1.139.431,75 euros a través de un convenio de colaboración con la Consejería de Presidencia del Gobierno regional, tiene como finalidad dotar al municipio de una Casa Consistorial moderna y adaptada a las necesidades actuales.
En el transcurso de la obra, iniciada en abril tras la licitación del contrato, se están desarrollando trabajos de adecuación del terreno, instalación de saneamientos, cimentación, albañilería, cubiertas, acabados, carpintería e instalaciones eléctricas.
María de los Ángeles Túnez ha reafirmado el compromiso de su equipo: “Culminar la nueva sede del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras era uno de los principales retos de la legislatura. Supone una mejora para la atención ciudadana, concentrando los servicios municipales en un espacio renovado y eficiente”.