La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Manuel Pérez, han firmado la renovación del convenio de cesión de uso del local, actual sede de Cruz Roja, que permitirá que la organización humanitaria siga utilizando dicho espacio municipal para sus actividades y para la prestación de servicios a la población durante quince años más.
Tras la rúbrica del convenio, la alcaldesa destacaba la “gran labor que realiza Cruz Roja en Águilas, colaborando siempre de manera estrecha con el Ayuntamiento para atender a las personas que más lo necesitan. Ejemplo de esta estrecha colaboración entre ambas entidades es la subvención, con una dotación económica de 1.200 euros, concedida recientemente a la ONG y destinada al área de Juventud”.
El encuentro sirvió también para presentar de forma oficial a los nuevos vicepresidentes: Daniel Pérez, Miguel Molina y Vicente Ruiz que- manifiestan desde Cruz Roja- “llegan para potenciar los programas de trabajo de esta entidad”.