El sábado, 31 de mayo, la mezzosoprano Marina Pardo y la pianista Pilar Beltrán ofrecerán en el Auditorio Infanta Elena de Águilas un programa musical que recorre diversos tesoros instrumentales y vocales para todos los públicos.
El recital llevará a los asistentes desde canciones populares españolas de Manuel de Falla, pasando por duetos de ópera como “La Habanera” de Carmen de Bizet y “L’amour est un oiseau rebelle”, hasta obras de Korngold y Enrique Granados, incluyendo la pieza para piano La maja y el ruiseñor de la ópera goyesca.
Marina Pardo, reconocida mezzosoprano con más de treinta años de carrera internacional en ópera, zarzuela, música barroca, contemporánea y de cámara, gracias a sus destacadas interpretaciones, ha colaborado con importantes orquestas y directores, actuando en escenarios como el Carlo Felice de Génova y la Ópera de Filadelfia.
Por su parte, Pilar Beltrán, profesora del Conservatorio Superior de Música de Murcia y formada en Manchester y Londres, aportará su amplia experiencia y talento en la interpretación pianística.
Se espera que esta velada musical en un entorno tan inspirador como el mar de Águilas sea una experiencia mágica para todos los amantes de la buena música.