Esta mañana se celebraba en el Ayuntamiento de Águilas una reunión de la Junta Local de Seguridad del próximo Carnaval que contaba con la presencia de la delegada de Gobierno en Murcia, Mariola Guevara. Junto a ella han estado la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el concejal de Carnaval y Seguridad Ciudadana, Cristóbal Casado, el juez de paz, Domingo López, y representantes de Guardia Civil y Policía Local.
“Nos encontramos ya coordinando el operativo especial para poder atender las necesidades que surjan, pensando siempre en la prevención y, al mismo tiempo, estando preparados en caso de que fuese necesario actuar”- aseguraba Guevara.
En otro orden de cosas, durante el encuentro, la alcaldesa ha querido agradecer, una vez más, “la importantísima inversión que la pasada semana anunciaba el Gobierno central para Águilas, concretamente 30 millones de euros para la construcción de una nueva depuradora y 45 millones de euros para la nueva estación de ferrocarril”. Moreno ha querido subrayar “la predisposición que la delegada del Gobierno ha mostrado siempre con este Ayuntamiento, sirviendo de enlace en numerosas ocasiones con los distintos ministerios que han hecho posible que están importantes inversiones lleguen a nuestro municipio”.