La iniciativa solidaria tendrá lugar en San Javier, el domingo 9 de julio, a partir de las 14:00 horas y que contará con distintas actividades, desde trovos o sorteo de regalos hasta shows de magia y canción española, además de una comida principal con espectáculo.
El precio de la entrada es de 50 euros, con precio de menú infantil reducido, por 25 euros, y estas pueden adquirirse de manera anticipada en la sede de AFILOR y en el teléfono móvil de la Asociación.
El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha presentado esta mañana, junto con la presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Lorca (AFILOR), Antonia Robles, el “II Festival en beneficio de AFILOR”.
El festival de carácter solidario en beneficio de la Asociación tendrá lugar el domingo 9 de julio, a partir de las 14.00 horas, en la pedanía de Baños y Mendigo, de San Javier, concretamente, en el restaurante Airemar, y ha contado con la destacada labor de organización de Pedro Cardoso.
Desde el ayuntamiento de Lorca, concretamente desde la concejalía de Ong´s, “apoyamos todas aquellas iniciativas que de alguna u otra forma supongan un revulsivo para mostrar la realidad de las personas que padecen fibromialgia, y este festival supone una actividad más de cara a ayudar a visibilizar esta enfermedad, a la par que supone un apoyo más a la propia entidad, como Asociación”, ha indicado Belén Díaz durante la presentación.
Este II festival en beneficio de AFILOR contará con una actividad central, una comida con espectáculo, además de diversas actuaciones de distinto calado y para todos los gustos, y que van desde trovos o shows de magia hasta actuaciones de canción española y flamenco o, incluso, un sorteo de regalos.
El precio de las entradas es de 50 euros, con precio reducido para el menú de los más pequeños (25 euros). Estas pueden adquirirse de manera anticipada a través del número de teléfono y en la sede de la propia Asociación (calle Rambla Alta, 8).