La viceportavoz del Grupo Socialista, Isabel Casalduero, ha criticado que se trata de una decisión unilateral que contraviene el Plan de Movilidad de nuestra ciudad que el propio PP elaboró en 2016 y que va, por tanto también, en contra de la Agenda Urbana de nuestro municipio
La viceportavoz del Grupo Socialista, Isabel Casalduero, ha denunciado hoy que mañana en el tramo final de la avenida Santa Clara que une con el Puente Viejo empezarán las actuaciones para hacer de doble sentido dicha vía. Una decisión del equipo de Gobierno que Casalduero ha calificado como “una cacicada más de las que nos tiene acostumbrados el PP de Fulgencio Gil porque esta decisión contraviene la opinión de todos los vecinos de la zona”.
La edil ha informado de que el equipo de Gobierno solo ha mantenido con los vecinos y vecinos de la zona una reunión exprés, que se produjo ayer mismo, cuando las obras comenzaran mañana; por lo que no se les ha dado ninguna opción a los vecinos para que propongan sus alternativas o simplemente den su opinión.
La viceportavoz socialista ha criticado que se trata de una decisión unilateral que contraviene el Plan de Movilidad de nuestra ciudad que el propio PP elaboró en 2016 y que va, por tanto también, en contra de la Agenda Urbana de nuestro municipio.
Casalduero ha exigido a Fulgencio Gil que rectifique cuanto antes y que no comience unas actuaciones sin escuchar a antes a los vecinos de la zona y adoptar una solución basada en el consenso.