El presidente del Partido Popular y candidato a la reelección en la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, señaló en el acto de inicio de la campaña electoral del 28-M, que “el PP va a recorrer toda la Región con sus candidatos para hacer ver que necesitamos una mayoría fuerte que otorgue a los ciudadanos de la Región un gobierno estable y sólido”.
Comienza una campaña, dijo, “en la que vamos a ilusionar al millón y medio de murcianos porque somos capaces de generar más crecimiento, dotar a la Región de una salud pública mejor, de una educación de calidad, y todo ello pagando menos impuestos, y para conseguirlo, el PP tiene que contar con la mayoría necesaria”.
López Miras destaca que “entre todos tenemos que conseguir esa mayoría que cierre la puerta al sanchismo en la Región”. “Solo con un gobierno del PP podremos seguir haciendo más próspera esta Región, devolverle el agua que nos están quitando, reforzar infraestructuras como las conexiones por ferrocarril y el AVE e impulsar una política sanitaria seria, que son aspectos esenciales para nuestro desarrollo”, añade.
López Miras remarca que “Somos el proyecto que necesita nuestra Región y que reclama nuestro país: Tenemos ante nosotros un proyecto ilusionante y todos nosotros somos el motor del cambio que España necesita”.
El presidente regional expone que “hemos desarrollado iniciativas innovadoras, como la cuota cero para autónomos, el aval para que los jóvenes adquieran su primera vivienda, inversiones en Salud y el incremento de las plantillas de sanitarios, más plazas de Formación Profesional, la creación de empleo y la Ley de Protección del Mar Menor”.
“La próxima legislatura nos permitirá seguir construyendo una Región más fuerte, con mejor sanidad y educación, para seguir defendiendo el Trasvase Tajo-Segura, con más oportunidades para nuestros jóvenes y una mayor protección para nuestras familias y para los que más lo necesitan”.
“Estamos comprometidos, destaca, en seguir mejorando nuestro Estado de bienestar como venimos haciendo hasta ahora, y lo seguiremos haciendo en la Región de Murcia con un Gobierno centrado en lo importante: en todos y cada uno de los ciudadanos de la Región de Murcia, y lo haremos muy pronto con la llegada del presidente Feijóo a La Moncloa”.