Esta iniciativa, que alcanza su cuarta edición, está organizada por la Unión Comarcal de Comerciantes y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio
Su objetivo principal es premiar la fidelidad de los clientes de los comercios adheridos a la Asociación, además de fomentar las compras de proximidad aprovechando la efeméride del ‘Día de los enamorados’
Se sortearán un total de 10 veladas románticas, en las que los ganadores podrán disfrutar de una cena exquisita en el restaurante Casa Musso
La edil de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Mayte Martínez, ha presentado, junto a Ginés Basilio Cánovas, presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, la campaña “San Valentín Dates”, una activación que se llevará a cabo en Lorca, durante el mes de febrero, con el objetivo de promocionar el comercio local, tomando como eje la efeméride del ‘Día de los enamorados’.
La actividad, que se realizará por cuarto año consecutivo precedida por el éxito de ediciones anteriores, está organizada por la Unión Comarcal de Comerciantes y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, que vuelve a apostar por esta iniciativa dinámica, divertida y participativa inspirada en el conocido programa de televisión de citas en pareja; y que este año adquiere tintes benéficos, ya que parte de lo que pueda recaudarse irá destinado a la campaña activada hace meses por la Asociación bajo el título “Un coche por Valencia”.
Concretamente, hasta el 24 de febrero, todas aquellas personas que compren en cualquiera de los comercios adheridos a la Asociación (más de un centenar), tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo de 15 exclusivas veladas románticas, con cena, sumiller y espectáculos incluidos, premiando así su fidelidad; una cita que tendrá lugar el 28 de febrero.
Los ganadores se distribuirán en dos grupos: por un lado, aquellos que no tengan pareja y por otro los que cuenten con ella. En el primer caso, deberán completar un cuestionario con sus preferencias; y, en el segundo caso, solo deberán incluir sus datos personales. El resultado, un total de 10 veladas inolvidables.
Los agraciados podrán disfrutar de una cena exclusiva con tintes románticos en el restaurante Casa Musso de Lorca. La velada, donde las parejas serán atendidas y acompañadas por un anfitrión, contará con un sumiller, un exquisito menú especialmente seleccionado, además de actuaciones cómicas y espectáculo en directo.
Martínez ha querido agradecer “el esfuerzo de la Unión Comarcal de Comerciantes por dar continuidad a este tipo de iniciativas, que ayudan no sólo a fomentar el comercio local, suponiendo un aliciente más a la hora de fidelizar a los clientes, sino que, además, permiten revitalizar el tejido asociativo de la ciudad. Por ello, animamos a todos, lorquinos y visitantes a participar en esta campaña en apoyo a nuestros comerciantes locales que, una vez más, no dudan en premiar la confianza de sus clientes”.