La suspensión temporal de energía eléctrica se llevará a cabo en Tercia el 22 de febrero de 8 a 8:30 y de 15 a 15:30 horas; en Morata el 28 de febrero de 8:30 horas a las 11:30 horas y en Marchena y Pulgara el 1 de marzo de 8:30 a 10 y de 13:30 a 14 horas
Antonio David Sánchez: “Pedimos disculpas por las molestias que estos trabajos para mejorar la infraestructura eléctrica de nuestra ciudad puedan causar”
El concejal de Servicios Industriales del Ayuntamiento de Lorca, Antonio David Sánchez Alcaraz, ha informado en la mañana de este lunes sobre la interrupción temporal del suministro de energía eléctrica programada por la empresa Iberdrola en nuestra ciudad. “Esta suspensión se llevará a cabo en las pedanías de Tercia, Marchena, Pulgara y Morata los días 22 y 28 de febrero, jueves y miércoles, y el 1 de marzo, viernes, en varios tramos horarios”, ha señalado Antonio David Sánchez.
Las calles afectadas por estos trabajos de ampliación y mantenimiento de la red eléctrica en la pedanía de Tercia el día 22 de febrero en el periodo de 8 a 8:30 y de 15 a 15:30 horas serán los caminos de Villaespesa, Enmedio, Los Ambeles, Molina y ramal Las Canales.
El 28 de febrero, estos trabajos se realizarán en la pedanía de Morata desde las 8:30 horas a las 11:30 horas y afectarán a la calle Puerto Muriel, paraje Las Lomas y Morata y ramal Morata.
El 1 de marzo, viernes, la empresa Iberdrola llevará a cabo estas tareas de mejora en la pedanía de Marchena de 8:30 a 10 y de 13:30 a 14 horas en los caminos Canijos y El Pocico y Pocicos y en Pulgara en la carretera de La Pulgara.
“Desde el Ayuntamiento de Lorca e Iberdrola pedimos disculpas por las posibles molestias que esta interrupción pueda ocasionar a los ciudadanos y agradecemos la comprensión ante la necesidad de realizar estas tareas para mejorar la infraestructura eléctrica de nuestra ciudad”, ha concluido Sánchez Alcaraz.