Los ciudadanos encontrarán stands de diferentes establecimientos con los que se busca incentivar las compras en el comercio local
La concejal de Comercio y Dinamización Económica del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Jerónima Reinaldos, ha informado de la actividad que se llevará a cabo en el municipio.
La edil ha explicado que “este viernes, 1 de diciembre, podremos disfrutar de un mercadillo especial en la Pasarela. Se trata de una Mercadillo Prenavideño de cara a estas fiestas para incentivar las compras en el comercio local”.
“Desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas podremos disfrutar de los stand de diferentes establecimientos que desarrollan su actividad económica en Puerto Lumbreras: Modas Cefe; Rayser Complementos; Mi Yaya Matilde; Pizpireta; El zapato de Nayara; Floristería El Puerto ‘Rosa de Sarón’ y C de Carolina”, ha manifestado Reinaldos.
“En este mercadillo, los comercios locales quieren animar a los ciudadanos a que realicen sus compras para estas fiestas de Navidad por lo que contaremos con super precios en moda, complementos, artesanía, artículos de bebé y muchos más”, ha indicado la concejal.
Además, ha añadido que “por cada compra se adquirirá una participación en un gran sorteo, donde podremos conseguir una cesta donada por los establecimientos participantes. Una rifa que se llevará a cabo a las 18:30 horas”.
“Gracias a la colaboración de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras (Aseplu), la Concejalía de Comercio y Dinamización Económica del Ayuntamiento, pone en marcha esta propuesta pionera en la localidad que estamos seguros será un éxito y punto de encuentro de muchos lumbrerenses y visitantes, que no dudarán en sumarse para ir adelantando la adquisición de regalos y compras necesarias de cara a las fiestas navideñas, con el aliciente de que reunirá en un mismo espacio un gran elenco de negocios locales donde no faltará de nada», ha señalado la edil.
La edil ha querido “animar a todos los interesados a asistir, consumir y disfrutar en Puerto Lumbreras. Este evento se ha preparado con mucho cariño por parte de Aseplu a los que le agradezco siempre su trabajo, colaboración y ganas por sacar esta iniciativa adelante y llevar a cabo actividades que redunden en la economía local”.
«Con esta campaña seguimos ayudando a la reactivación económica del comercio local, un sector estratégico en la generación de riqueza y empleo en Puerto Lumbreras y en la dinamización de nuestro municipio. Además, queremos sensibilizar una vez más a la población sobre la importancia de comprar en el pequeño comercio local y sus innumerables ventajas, como el trato personalizado, la garantía de calidad en el servicio y el producto, y la economía circular, ya que el beneficio de las ventas se queda en Puerto Lumbreras, ayudando a impulsar la economía y el empleo local” ha concluido Jerónima Reinaldos.