Fulgencio Gil: “animo a todos los lorquinos a votar en estas elecciones para convertir el 28M la histórica jornada de cambio que tanto necesita nuestra ciudad”
El candidato a la alcaldía ha agradecido el gran apoyo expresado por los ciudadanos, tanto ahora como a lo largo de estos cuatro años, y ha destacado el trabajo desarrollado por los componentes de las 106 mesas electorales de todo el término municipal.
El candidato a la alcaldía de Lorca por el Partido Popular, Fulgencio Gil, ha ejercido su derecho a voto esta mañana las 11:30 en el colegio electoral de La Granja (CIFEA), donde ha querido agradecer la labor que durante la jornada de hoy desarrollan los 106 presidentes de las correspondientes mesas electorales distribuidas por el término municipal lorquino, así como a los vocales que conforman dichas mesas.
Gil Jódar ha destacado que nos encontramos ante la verdadera fiesta de la democracia, en la que desde el Partido Popular de Lorca contamos con un operativo electoral que incluye a más de 300 interventores y apoderados, distribuidos en los diferentes centros de votación, junto a un equipo de coordinación desde la Oficina del Candidato, en calle Corredera, para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir a lo largo del día y velar por la pulcritud del proceso.
Fulgencio Gil ha animado a los lorquinos a que voten, independientemente de la climatología, es fundamental que todos participemos hoy. La concurrencia de ciudadanos es clave y por el momento estamos observando una gran participación en los colegios que hemos tenido oportunidad de recorrer en lo que llevamos de mañana.
La afluencia de lorquinos a las urnas en una muy buena señal, y quiero destacar que estoy muy contento, porque se confirma un gran ambiente, y considero que se va a producir un cambio histórico que va a permitir que Lorca disponga el gobierno en el que sus ciudadanos siempre han creído, la buena gestión que se merecen. Siento un gran apoyo, tanto ahora como a lo largo de estos cuatro años, y quiero agradecer también las continuas muestras de ánimo que me trasladan los vecinos. Hemos llevado a término una muy buena campaña y estoy muy satisfecho por el trabajo desarrollado durante esta última legislatura, así como durante la campaña electoral.