Saltar al contenido

Ya están disponibles las entradas para el II Festival Águilas Jazz

julio 25, 2022

Tras el éxito del I Festival Águilas Jazz, la Asociación de Amigos de la Cultura de Águilas, en colaboración con la Concejalía de Festejos, ha organizado la segunda edición de este Festival que se celebrará los días 4, 5 y 26 de agosto.

Durante la presentación, el edil de Festejos, Cristóbal Casado, destacó que “tras la excelente acogida de la pasada edición, este año se ha optado no sólo por volver a poner en marcha este festival sino también por ampliarlo en cuanto al número de días de celebración”.

Domingo López, presidente de la Asociación, aseguró que “se trata de un festival que trae hasta Águilas a algunas de las voces más consideradas del panorama musical. En concreto, el 4 de agosto llegará hasta la plaza de Antonio Cortijos la “Potato Head Jazz Band”, el viernes 5 la solista neoyorkina Carole Alston y para cerrar el festival, el 26 de agosto, “Cortijazz Big Band”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Museo Arqueológico, Casa de la Cultura, Librería Las Lomas y Restaurante Sol y Mar. Precio de las entradas del 4 y 5 de agosto, 12 euros

cada una. 26 de agosto 15 euros. Abono para los tres días 30 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: