Saltar al contenido

VOX Lorca exige la expulsión inmediata del inmigrante subsahariano que amenaza con un hacha a vecinos del barrio San Cristóbal

septiembre 1, 2021

Solicitan al Delegado del Gobierno que se pueda expulsar a este individuo, en aplicación estricta de la Ley de extranjería.

Desde hace varios meses, un individuo que presuntamente mantiene una situación ilegal en España, de origen subsahariano, viene generando situaciones de tensión mostrándose agresivo tanto en el Barrio de San Diego como en el de San Cristóbal, amenazando y poniendo en riesgo la integridad de los lorquinos que residen en dichos barrios.

“Este individuo tiene atemorizados a los vecinos de estos barrios y es una amenaza real para las personas se cruzan en su camino. Son habituales las demostraciones de violencia ya que exhibe sin ningún pudor y con total impunidad un hacha de considerables dimensiones, con la que no duda en amenazar a quien se atreve a plantarle cara, pero tampoco duda en atacar las fachadas de los comercios, mobiliario urbano y el arbolado de los jardines de la zona” manifiesta José Martínez,  concejal del GM VOX en Lorca.

Desde este Grupo Municipal se mantiene que la prioridad absoluta debería ser la eliminación de esta amenaza, lo que solo se conseguirá con la expulsión de territorio nacional de un sujeto que además, como parece, se encuentra en situación irregular en nuestro territorio.

“Exigimos que simplemente se aplique la legislación vigente en materia de extranjería, justificada más aún si cabe en este caso, ya que no solo se trata de un presunto inmigrante ilegal, es que además su comportamiento supone una amenaza real para los ciudadanos de Lorca” mantiene José Martínez,  concejal del GM VOX en Lorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: