Saltar al contenido

VOX abre en el barrio de San Cristóbal un nuevo punto de atención ciudadana

septiembre 17, 2021

Se ha inaugurado un nuevo punto de información para los vecinos afectados por la invasión migratoria.

El presidente provincial José Ángel Antelo y la portavoz del GM VOX en el Ayuntamiento de Lorca y secretaria del CEP Carmen Menduiña han acudido a la inauguración de un nuevo punto de atención para los vecinos y visitantes de uno de los barrios más perjudicados por la invasión migratoria en Lorca, el barrio de San Cristóbal.

Numerosos vecinos afectados por la inmigración ilegal y el consecuente deterioro de sus calles se han unido a este acto, reconociendo que ellos mismos han demandado al partido la puesta en marcha de este espacio en el que podrán recibir información y exponer sus inquietudes y sugerencias.

Antelo ha destacado que el barrio de San Cristóbal es un barrio emblemático de Lorca que está sufriendo “el efecto llamada por parte de los políticos irresponsables que atraen a la inmigración ilegal”. “Hemos hablado con los vecinos y la palabra que más han repetido ha sido la de miedo: miedo a salir de casa, a que okupen sus viviendas, a los delincuentes que puedan atacar a las mujeres de países que no respetan a los homosexuales”.

El líder político ha matizado que solo VOX exige que todo aquel que entre “de manera ilegal en España debe ser devuelto a su país de manera inmediata, y si es un mena, tiene que ser devuelto con sus padres”.

Un nuevo punto de información para los barrios convertidos en guetos

Por su parte, Menduiña ha especificado que este nuevo punto de información “no solo va a cubrir el barrio de San Cristóbal, sino que además dará cobertura a Los Ángeles, Avenida Fuerzas Armadas y el barrio de Apolonia. Estas son zonas emblemáticas de Lorca que se han convertido en un agujero negro, un auténtico gueto”.

“Lamentablemente, quienes hemos crecido y nos hemos educado aquí, no reconocemos este barrio. Por ello, numerosos vecinos han pedido a VOX un punto de atención para escuchar sus demandas y necesidades, y esto se debe a que tanto PP como PSOE, que tantos años han estado gobernando, han convertido el barrio de San Cristóbal en un gueto: son ellos los responsables directos”, ha declarado la portavoz del GM VOX Lorca.

Tras reprochar que estos partidos han concentrado aquí la inmigración ilegal y los pisos okupas, Menduiña ha afirmado que desde VOX “vamos a trabajar con los vecinos afectados y con los comercios y vamos a conseguir poco a poco que este barrio resurja”.

Desde VOX se facilitará información de distinto carácter a los vecinos ya que el único propósito es trabajar por y para el barrio. “No solo no abandonaremos estas zonas, sino que además vamos a reforzar nuestra presencia en ellas”, han matizado los dirigentes del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: