Saltar al contenido

Victoria Nieto y Pedro Casanova presentan su libro “Lola Ventosa” en Águilas

agosto 11, 2021

La Casa de la Cultura Francisco Rabal acogió la presentación del libro “Lola Ventosa”, escrito por Victoria Nieto e ilustrado por Pedro Casanova, que corrió a cargo de la concejala de Cultura, Maido Simó. “Enhorabuena a ambos por crear este maravilloso cuento. La magia y el aprendizaje están presentes en cada una de sus páginas. Los textos y las ilustraciones son una preciosidad. El poder de la cuentoterapia es infinito: usémoslo. Gracias, de corazón por hacerme madrina de él”, comentó la edil, en este emotivo acto al que asistieron tantos niños y niñas que se completó el aforo permitido.

Tras la presentación, en la que los autores explicaron que habían trabajado en esta obra durante tres años, la actriz Victoria Nieto se metió en un papel que ha protagonizado miles de veces, el de cuentacuentos, y maravilló a todos los asistentes, pequeños y mayores, dando vida a “Lola Ventosa”, un precioso personaje que enamoró a cuantos allí estaban. A la salida, todos hicieron cola para hacerse con un ejemplar firmado de este cuento ilustrado que narra la historia de una niña con un poder muy especial, que aprende a usar para sacar lo mejor de sí misma; una narración que enseña que los seres humanos somos diferentes, pero debemos respetarnos y ayudarnos; un cuento sobre la libertad, la tolerancia y el amor propio, lleno de color, alegría y creatividad.

Las personas interesadas en adquirirlo, lo pueden solicitar a través del correo electrónico cuento.lolaventosa@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: