Saltar al contenido

Valores afirma que ha llegado el momento de actuar para recuperar Puerto Lumbreras para sus vecinos

noviembre 8, 2021

La situación caótica de Puerto Lumbreras es por todos conocida. Edificios mastodónticos sin terminar, una deuda galopante y una degradación paulatina de la imagen de la localidad siendo portada de los principales tabloides nacionales por causas de corrupción, son el resultado de años de políticas erráticas.

El equipo de VALORES PUERTO LUMBRERAS cree que del abismo en que ha caído su localidad no pueden sacarla los mismos que la han metido, el partido de los POPULARES, con Dña María de los Ángeles Túnez a la cabeza.

Ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Mi equipo está trabajando en el tema los últimos meses con ahínco. Pensamos que el principal partido de la oposición, el PSOE de Puerto Lumbreras, debe tomar las riendas y presentar una moción de censura, que nosotros apoyaremos”, ha declarado el Sr. Rodríguez Alcaraz, continuando: “Por supuesto nuestro apoyo no será una carta blanca, previamente deberá firmase un pliego de condiciones que se hará público antes de la sesión plenaria para que todos nuestros convecinos conozcan de primera mano el camino que vamos a seguir. El principal punto será practicar una auditoría externa, de forma inmediata, sobre las cuentas públicas del consistorio y que todos nuestros vecinos conozcan la situación real de las arcas municipales”.

Al equipo de VALORES PUERTO LUMBRERAS no le temblará la mano, que nadie tenga la menor duda. Ha llegado el momento de abrir cajones y ventanas en nuestra localidad que se haga pública la situación real de la localidad y que cada uno asuma las consecuencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: