Saltar al contenido

Una decena de comercios participan en la Feria del Comercio de Puerto Lumbreras

noviembre 15, 2021

Esta tendrá lugar el próximo fin de semana del 19 al 21 de noviembre.

  • Las personas que visitan la feria pueden beneficiarse de importantes descuentos en artículos seleccionados.

  • Se llevará a cabo un gran sorteo de un premio de 1.000 euros para canjear en compras en los comercios participantes.

Una decena de comercios participan durante el próximo fin de semana, de viernes 19 a domingo 21 de noviembre, en la Feria del Comercio de Puerto Lumbreras 2021; “FECOLUM”, que se llevará a cabo en la Avenida Pedro García Rubio en horario de 10.00 a 22:00 horas. Entre los comerciantes se encuentra Gredecor - GRECCO Moda, Modas Carmen, Modas Cefe, Con mis manos Avilés artesanía, Modas Jordán, Mi Yaya Matilde, Bambú, Botica Natural, Pizpireta Moda y Complementos, y La Petite Memen.

Las personas que visitan la feria pueden beneficiarse de importantes descuentos con rebajas en artículos seleccionados. Además, cabe mencionar que el evento estará amenizado con distintas actividades que podrán disfrutar todas aquellas personas que decidan visitar los distintos stands de la feria. Habrá hinchables y actividades infantiles durante los tres días, el concierto de “Los Kaliqueños” (versiones pop-rock de panorama nacional) el viernes 19 a las 19:30 horas, y el del grupo “Frecuencia Modulada” (versiones de los 80 y 90) el sábado día 20 a las 19.30 horas. El sábado a las 12.00 horas también tendrá lugar la actuación de baile de la Academia Teresa Lazareno.

De forma paralela, los ciudadanos que realicen sus compras durante los días de esta Feria podrán entrar en el sorteo de un gran premio de 1.000 euros para canjear en compras en los comercios adscritos a la campaña, aunque no participen en los stands de la Feria. El sorteo se celebrará el domingo 21 de noviembre a las 19.00 h. en la Avenida Pedro García Rubio, siendo imprescindible la presencia del premiado/a en el momento del sorteo, y el premio podrá ser canjeado hasta el 30 de noviembre.

La concejal de Desarrollo Local y Dinamización Económica; Rocío Martínez ha subrayado que “con este tipo de iniciativas seguimos apostando por el comercio de Puerto Lumbreras con el fin de reconocer la gran labor que realizan día a día, y ayudar a la reactivación económica del sector, que ha sido uno de los más castigados por los efectos de la pandemia. Invito a todos los lumbrerenses, más aún si cabe ahora que se acercan fechas señaladas, a realizar sus compras en los establecimientos del municipio. El comercio de proximidad tiene un carácter único, ofrece un trato personal, crea empleo en la ciudad y dinamiza la economía local”.

La iniciativa está organizada por la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras ASEPLU, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía del Gobierno regional. El encuentro tiene como principal objetivo fomentar y dar visibilidad al comercio cercano de la localidad, así como potenciar la compra y el consumo en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: