Saltar al contenido

Un total de 30 agentes de la Guardia Civil reforzarán el dispositivo de Seguridad del Carnaval de Águilas

julio 22, 2022

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, presidía esta semana la Junta Local de la localidad para organizar y coordinar el dispositivo de seguridad con motivo de las fiestas de Carnaval; un total de 30 agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Useci y la Usecia, participarán en el operativo de seguridad velando, junto a efectivos de Policía Local, Protección Civil o Bomberos, por la seguridad de todos los asistentes a esta multitudinaria fiesta.

Cabe señalar que también en esta Junta Local de Seguridad se dieron a conocer los aspectos relacionados con la movilidad que incluyen cortes de tráfico en las calles por las que discurre el pasacalles y adyacentes a partir de las 17 horas del sábado 23, domingo 24 y sábado 30, así como la habilitación de parking disuasorios en las calle Juan Pablo II, Andrés Segovia y Almudena Grandes, Recinto Ferial, Centro Comercial Águilas Plaza y Multicines El Hornillo.

En lo que respecta a la venta de sillas, estas podrán adquirirse en horario de 10 a 22 horas, en las tres casetas ubicadas en las zonas del Ícaro, Muebles San José y Caixa, situadas todas ellas en el recorrido del desfile. Una vez que el desfile haya comenzado también será posible comprar las localidades que queden libres a los revisores que transitarán la zona.

Finalmente cabe señalar que se pondrá en marcha, asimismo, un refuerzo especial de limpieza que comenzará de forma inmediata a la finalización delpasacalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: