Saltar al contenido

Un guardia civil herido de bala en una operación antidroga en la playa de Las Palmeras de Pulpí

septiembre 15, 2021

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Águilas participaron en el dispositivo

Según se ha podido saber en torno a las 4:30 horas de la pasada madrugada, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Pulpí y al Cuartel de Águilas participaron en una operación antidroga en la playa de Las Palmeras, término municipal de Pulpí, donde también prestaron su apoyo agentes de la Policía Local de Águilas.

Según información recabada en exclusiva por esta redacción, durante la intervención de las Fuerzas de Seguridad se produjo un intercambio de disparos entre los narcotraficantes y la Guardia Civil, donde resultó herido leve en una pierna un agente de la benemérita adscrito al puesto de la vecina localidad de Pulpí.

Tras el enfrentamiento, alguno de los participantes consiguió huir del lugar de los hechos, aunque ya hay un detenido y se han intervenido varios fardos de hachís, armas de fuego y un vehículo de alta gama, así como numerosas garrafas de combustible.

Miembros de la Policía Judicial llevaban a cabo esta mañana sobre el terreno las primeras pesquisas. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones durante las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: