Saltar al contenido

Tres mil euros para fomentar el ámbito social y sanitario

noviembre 19, 2021

Tres mil euros. Este es el dinero que se destinará a tres entidades locales que operan en los ámbitos social y sanitario.

La Asociación ELA Región de Murcia (1.000 euros), la Asociación de Ayuda a Jugadores en Rehabilitación “Nueva Esperanza” (1.000 euros) y la Asociación Española contra el Cáncer-Junta Local de Totana (1.000 euros) son las tres beneficiarias de estos convenios aprobados recientemente por la Junta de Gobierno Local.

Tal y como informan fuentes municipales, estas colaboraciones se han aprobado en función de los proyectos y programas a desarrollar por las mismas y se suman a los ya aprobados hace dos semanas para conceder subvenciones a la Asociación de Gestión Social ADEGES (2.000 euros), la Asocaiación Nuestra Señora de Salus Infirmorum (2.000 euros), Cruz Roja Española (7.500 euros), Parroquia de las Tres Ave Marías (10.000 euros), Asociación de Padres contra la Droga (NYPACOLD) (1.000 euros) y la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica (ASTOFIBROM) (1.000 euros), todas ellas implantadas en este municipio.

Además, según recuerdan las mismas fuentes, ya se aprobaron anteriormente otros convenios de índole similar con cinco con entidades más por diferentes importes en función de los proyectos y programas a desarrollar.

Entonces, se acordó conceder distintas subvenciones para el desarrollo de acciones de interés social a la Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos de Totana -PADISITO- (3.000 euros), Cáritas Parroquial de Santiago el Mayor (10.000 euros), Colectivo para la Promoción Social El Candil (7.000 euros), Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias -AELIP- (3.000 euros), Fundación Cepaim (2.000 euros) y Asociación de Enfermedades Raras D´Genes (3.000 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: