Saltar al contenido

Trabajan para la inminente puesta en marcha del punto de recogida de restos de podas y desbroces en el Centro de Gestión de Residuos

mayo 4, 2022
José Luis Ruiz Guillén: “es una vergüenza que el PP de Lorca se dedique a intentar sabotear el trabajo que realizamos desde el equipo de Gobierno, solicitando cuestiones en las que ya trabajamos en su búsqueda constante de llamar la atención y sin aportar ni una sola idea propia”.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha mostrado su sorpresa ante “un nuevo intento del Partido Popular de subirse al carro del trabajo, solicitando la creación de un punto de recogida de restos de podas y desbroces que desde el PSOE estamos próximos a culminar”.
Ruiz ha indicado que “el equipo de Gobierno del PSOE trabaja desde hace mucho tiempo para dar solución a la histórica problemática creada por la dejadez de la Consejería de Medio Ambiente, gobernada por el PP, sobre la recogida de restos de podas y desbroces”.
El edil ha explicado que “es gracias al trabajo del PSOE, en el gobierno del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, desde donde se está trabajando para materializar cuando antes la creación de un punto específico para la recogida de podas y desbroces, un espacio que estará situado en el Centro de Gestión de Residuos, CGR, en Barranco Hondo y para el que en breves fechas comenzarán los trabajos de adaptación”.
Ruiz Guillén ha especificado que “ya desde la Concejalía de Medio Ambiente hemos emitido varios comunicados en respuesta a ciudadanos y colectivos que han preguntado sobre este sistema de recogida y donde se les indica la inminente puesta en marcha de este punto de recogida”.
El concejal de Medio Ambiente ha insistido en que “es una vergüenza que el PP de Lorca se dedique a intentar sabotear el trabajo que realizamos desde el equipo de Gobierno, solicitando cuestiones en las que ya trabajamos en su búsqueda constante de llamar la atención y sin aportar ni una sola idea propia”.
José Luis Ruiz Guillén ha querido “agradecer el interés mostrado por el PP de Lorca respecto al sistema de recogida de podas pero deben saber que este equipo de Gobierno ya lleva tiempo trabajando en habilitar un solar acopio de podas o residuos en el CGR y que en breve se pondrá a disposición de uso de todos los ciudadanos de nuestro término municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: