Saltar al contenido

Todos los jueves de febrero serán: “Jueves de Cuento”

enero 21, 2022

La concejalía de Educación organiza la actividad “Jueves de Cuento” para el mes de febrero con la escritora María Jesús Caro Porlán dirigida a niños de entre 6 y 9 años

La edil, Antonia Pérez, ha animado a padres y madres a acudir con sus hijos a esta iniciativa que hemos organizado con mucho cariño y de la que todos podremos seguir aprendiendo de esta escritora lorquina, a la que también aprovecho para agradecerle su trabajo y dedicación”.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de una nueva iniciativa puesta en marcha desde el Consistorio lorquino, a través de esta área de gestión, titulada “Jueves de Cuento”.
La concejala de Educación ha explicado que “esta actividad consiste en una serie de cuentos de educación en valores, a cargo de la escritora lorquina María Jesús Caro Porlán y que se llevarán a cabo los jueves 3, 10, 17 y 24 de febrero en la Biblioteca Infantil, situada en el Centro Cultural de la Ciudad, entre las 17:30 y las 18 horas”.
Antonia Pérez ha detallado que “se tratará de sesiones de 30 minutos dirigidas a niños y niñas con edades entre los 6 y los 9 años. El día 3 de febrero será “Juega con imaginación”; el día 19 “Cumplimiento de las normas”, día 17 “Inseguridad Fuera” y, por último, el 24 de febrero “Valora las diferencias”.
Pérez ha destacado que “esta educación en valores debemos empezar a trabajarla desde edades tempranas para que los niños crezcan conociendo la importancia de cuestiones tan importantes como las normas de convivencia con los demás y el respeto y el valor que tenemos que dar con aquellos que son diferentes a nosotros”.
Por último, la edil de Educación ha animado a padres y madres a acudir con sus hijos a esta actividad “Jueves de Cuento” que hemos organizado desde la concejalía con mucho cariño y de la que todos podremos seguir aprendiendo de esta escritora lorquina, a la que también aprovecho para agradecerle su trabajo y dedicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: