Saltar al contenido

Según el PSOE el Gobierno regional vota en contra de la rehabilitación del Palacio de los Guevara

enero 19, 2022
También vota en contra de la creación de un Centro de Salud en San Cristóbal y de la ampliación del Hospital Rafael Méndez.
La diputada regional Rosalía Casado asegura que el PP y sus aliados tránsfugas y expulsados no tienen en cuenta los intereses de los lorquinos y que prefieren gobernar para unos pocos antes que solucionar los problemas de los hombres y mujeres de la Región.
La diputada regional Rosalía Casado ha criticado que el Partido Popular y sus aliados tránsfugas y expulsados no tengan en cuenta las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos de Lorca y hayan votado en contra de las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista a los presupuestos en el municipio.
Los socialistas presentaron enmiendas para la compra y rehabilitación del Palacio de los Guevara, para la creación de un Centro de Salud en San Cristóbal y para la ampliación del parquin del Hospital Rafael Méndez. Todas ellas, anuladas por el rodillo del Gobierno regional.
“Está claro que López Miras y sus aliados no tienen en mente solucionar los problemas de los y las habitantes de Lorca. Están pendientes de gobernar para unos pocos, con unas cuentas raquíticas que en ninguno de los casos van a traer desarrollo y progreso a la Región de Murcia”, ha explicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: