Saltar al contenido

Se podrá seguir el combate de Mari Carmen Romero en su defensa del título europeo de boxeo profesional desde una pantalla gigante en el centro Cívico de Puerto Lumbreras

agosto 18, 2021

La púgil lumbrerense se enfrentará a la inglesa Amy Timlin el próximo 11 de septiembre en Barcelona.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras instalará una pantalla gigante en el Centro Cívico Cultural (1ª planta del Ayuntamiento) el próximo 11 de septiembre, para que los lumbrerenses puedan seguir el combate de la boxeadora local Mari Carmen Romero, en su defensa del título de campeona de Europa de peso supergallo, logrado en enero de 2020 en Puerto Lumbreras. Romero luchará el sábado 11 de septiembre en el pabellón olímpico del Valle de Hebrón en Barcelona ante la inglesa Amy Timlin, en un combate que será emitido en directo por la cadena de televisión Dazn. Tratará así de retener el trofeo que conquistó hace 20 meses en su ciudad natal, en un evento que contó con la organización del Ayuntamiento y en el que hubo un lleno absoluto en el Pabellón Multiusos de El Esparragal. Mari Carmen se impuso entonces a la búlgara Ivanka Ivanova a los puntos por 100 a 90. La alcaldesa; María Ángeles Túnez, y el concejal de Actividad Física y Deportes; Juan Rubén Burrueco, se han reunido con ella para darle ánimos de cara a esta importante cita.

Desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y siguiendo en la línea de apoyar constante y decididamente a todos nuestros deportistas, que con tanto orgullo llevan el nombre de la ciudad por todo el mundo, hemos decidido instalar esta pantalla gigante para que nuestra campeonísima Mari Carmen pueda sentir todo el calor y el apoyo de sus vecinos. Estamos deseando verla en acción de nuevo, y aunque su rival se encuentra entre las 10 mejores del mundo, a buen seguro que el esfuerzo, el sacrificio y la pasión por el boxeo de Mari Carmen serán recompensados reteniendo el merecido título de campeona de Europa de boxeo profesional”, ha señalado Burrueco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: