Saltar al contenido

Rià Pità celebrará su XXI Festival Flamenco el sábado 2 de octubre dentro de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras

septiembre 27, 2021

El patio del Centro Cívico albergará el mismo día el espectáculo de copla y canción ligera “Dímelo Cantando”, con Alejandro Canals y María Gracia, dirigido principalmente a los mayores

La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, junto al concejal de Festejos y Cultura; Juan Rubén Burrueco, y la concejal de Mujer; Toñi Navarro, han visitado esta mañana el local de ensayo de la Asociación Rià Pità, donde ya ultiman los preparativos de cara a la celebración del XXI Festival Flamenco ‘Pisando Fuerte’ que se celebrará dentro del programa de las Fiestas Patronales 2021 el próximo sábado 2 de octubre desde las 22.00 horas en el patio del Centro Cívico Cultural, con entrada libre hasta completar aforo. Un evento que contará con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19, y con las bailaoras Carmen Avilés, Carmen Moreno y Verónica Reverte, también profesoras de la Academia Rià Pità, como artistas invitadas. Además, participará Gabriel González a la guitarra, y las cantaoras Ana Mar De Quero y María López. La alcaldesa ha querido felicitar a la Asociación flamenca por su “extraordinario trabajo en el fomento de la cultura del baile español en el municipio”, y ha agradecido a su directora; Mari Carmen Martínez, así como a profesoras y alumnas por su “implicación y compromiso con las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras, y con un festival flamenco que ya es todo un referente y un clásico de nuestras fiestas. Estoy segura que volverán a deleitarnos con un maravilloso espectáculo para todos los asistentes”, ha señalado.

El mismo sábado 2 de octubre, el patio del Centro Cívico también albergará el el espectáculo de copla y canción ligera “Dímelo Cantando”, con Alejandro Canals y María Gracia, dirigido principalmente a los mayores, a partir de las 7 de la tarde, con entrada libre hasta completar aforo. Una historia de amor musical servido con los mejores recursos, la comedia y la música, que da lugar a la mejor de las reconciliaciones, por medio  de las canciones que forman parte de nuestro pasado, presente y futuro; baladas, boleros y rancheras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: