Saltar al contenido

Realizan el arreglo integral de la pista polideportiva del colegio Pilar Soubrier

julio 7, 2021

Pedro Mondéjar: “gracias a la mediación de Fulgencio Gil hemos conseguido ejecutar un proyecto de 65.000 euros que pone a disposición de la comunidad educativa del centro una pista totalmente nueva. Otros hacen lo único que saben: arruinar el Ayuntamiento”.

El Concejal de Educación en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Pedro Mondéjar, ha informado que gracias a la mediación realizada por parte de Fulgencio Gil, el presupuesto regional para este año ha incluido una partida económica de 65.000 € para la reparación integral de la pista polideportiva ubicada en el colegio Pilar Soubrier, un proyecto que ya es una realidad.

 

El propio concejal ha supervisado esta misma mañana la terminación de esta obra, y ha manifestado que “estamos hablando de un ejemplo más del trabajo que se viene desarrollando por parte del PP lorquino con el objetivo de que nuestro municipio siga avanzando. Mientras otros arruinan el Ayuntamiento, nosotros seguimos peleando lo que de verdad le importa a los lorquinos.

 

Mondéjar ha explicado que con la remodelación de esta pista deportiva se cumple  una de las peticiones que se venían trasladando por parte de la comunidad educativa del centro. Con la mediación realizada por Fulgencio Gil, se procedía a dar traslado de esta  necesidad al gobierno Regional del lorquino Fernando López Miras. La ejecución de estas obras es una muy buena noticia para Lorca, y de forma particular para los alumnos y docentes del Pilar Soubrier.

 

Desde el PP vamos a seguir trabajando para conseguir todas las inversiones necesarias en materia educativa, trabajando codo con codo con el gobierno regional. Tal y como anunciamos hace ya varios meses, y como pudimos constatar en la reunión que mantuvimos con el director general de centros educativos Jesús Pellicer, también está incluido en el presupuesto regional el proyecto para la ampliación del colegio de Almendricos, pese a las ridículas mentiras que algunos han tratado de difundir de forma absolutamente irresponsable.

 

Pedro Mondéjar ha manifestado que la partida económica ya ha sido aprobada gracias a que los presupuestos regionales salieron adelante, pese al rechazo del PSOE de Diego José Mateos, que, una vez más, se opuso a todos los proyectos de mejora el presupuesto regional trae a nuestro municipio. Estamos hablando de una amplísima batería de inversiones y proyectos que contemplan un montante económico superior a los 55 millones de euros, de los que más de 4 se reservan específicamente para actuaciones en materia educativa

 

Nosotros vamos a  redoblar nuestro trabajo de gestión e impulso para traer a Lorca las inversiones que nuestra ciudad necesita, habida cuenta de que el actual alcalde ya ha arruinado el Ayuntamiento y es incapaz de encontrar solución alguna al callejón sin salida en el que se ha metido tras perder 9 millones de euros de la sentencia de Iberdrola. Vamos a intensificar nuestros contactos con la Administración regional para trasladarle las necesidades que tiene nuestro municipio y seguir supervisando la ejecución de los proyectos que ya están en marcha, nosotros seguiremos trayendo a Lorca las inversiones y proyectos que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: