Saltar al contenido

Puerto Lumbreras desarrolla el taller de artesanía “Empoderarte” dirigido a mujeres del municipio

octubre 27, 2021

El proyecto “Empoderarte” trata de conseguir que las mujeres participantes se formen en oficios para mejorar sus habilidades profesionales y sociales, la transmisión de conocimiento para el empleo, y su autoestima.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a través de la concejalía de Mujer e Igualdad, y en colaboración con la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género y la Dirección General de Consumo y Artesanía de la Región de Murcia, está desarrollado un Taller, diseñado específicamente por y para mujeres del municipio: “Empoderarte”. Una iniciativa que comenzó el 13 de octubre y finalizará el próximo 10 de noviembre, orientada a motivar a las mujeres a incorporarse a la vida laboral y social, proporcionándoles una nueva oportunidad de futuro, destinada en esta edición al "oficio artesano de la cerámica".

Según la concejala de Mujer e Igualdad, "actuaciones como estas hacen empoderarse a las mujeres y dotarlas de recursos muy necesarios tanto en el ámbito personal, laboral y social”.

El proyecto “Empoderarte” trata de conseguir que las mujeres participantes se formen en oficios mediante talleres de artesanía para mejorar sus habilidades profesionales y sociales, la transmisión de conocimiento para el empleo y su autoestima como herramienta de empoderamiento. El taller se está llevando a cabo en jornadas de tres horas, durante cinco días y con una duración total de 15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: